Cabecera
¡CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS!
 
 
Miércoles 4 noviembre
 
12.30H (hora española)
 
 
¡ME APUNTO!
 
 
Te invitamos al webinar online: "Cómo demostrar la contribución de las empresas a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y su relevancia" organizado por AENOR el próximo 4 de noviembre en el que contaremos con destacados invitados, como la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), TROPS y Ferrovial quienes, además de contextualizar el papel empresarial en esta materia y confirmar la necesidad de apostar por la sostenibilidad, aportarán cómo han afrontado este reto, tras haberse unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
 
 
PRESENTACIÓN MODELO ODS
 
Te situamos en el marco de desarrollo de los ODS y la Agenda 2030, aprobada en 2015, lo que se traduce en una oportunidad para que todos los países y sus sociedades emprendamos un nuevo camino para mejorar la vida de todos, sin dejar atrás a nadie.

Desde AENOR, nuestro compañero Jose Magro, Gerente de Sostenibilidad, te dará las claves para la gestión empresarial y su contribución a los ODS.

AGENDA:
  • Apertura: CEOE
  • Mesa redonda: Ferrovial, TROPS, CEOE y AENOR 
 
 
¡ME APUNTO!
 
Muestra tu certificación
 
Twitter
LinkedIn
YouTube
 
 
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinatario(s). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de AENOR INTERNACIONAL S.A.U. (en adelante AENOR). En calidad de responsable del tratamiento, AENOR le informa de que tratará sus datos para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan ser de su interés. La base legal para el tratamiento es el interés legítimo de AENOR, amparado en la normativa legal aplicable (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico). Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos en datos@aenor.com o consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
 
 
 
© 2020 AENOR