Cabecera
RESERVA ESTAS FECHAS ANTES DE IRTE DE VACACIONES
 
 
1 y 8 de octubre
 
12.30 H (HORA PENINSULAR)
 
 
Desde AENOR, en colaboración con ANAIP, os invitamos al ciclo informativo online "Certificaciones para afrontar con éxito los retos y compromisos de la industria de los plásticos", los próximos días 1 y 8 de octubre. Reserva ya tu plaza y más adelante te enviaremos el enlace para unirte a la sesión elegida.
  
Si tu empresa interviene en la producción, transporte, almacenaje y transformación o reciclado de materias primas plásticas, no puedes perderte el webinar sobre la certificación OCS de AENOR el 1 de octubre.

Por otra parte, la introducción de materiales plásticos reciclados en nuevos productos que tradicionalmente no lo contenían forma parte de la estrategia europea de los Plásticos. Si ya estás declarando el uso de un porcentaje de material reciclado en tu fabricación, AENOR te lo verifica, analizando tu proceso y certificando asimismo la trazabilidad de ese material reciclado, aportando confianza a tu declaración al mercado. Conoce todo el proceso en el webinar sobre contenido y trazabilidad de reciclado el 8 de octubre.

Te esperamos.
 
 
¡ME APUNTO!
 
Muestra tu certificación
Pie
 
Twitter
LinkedIn
YouTube
 
 
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinatario(s). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de AENOR INTERNACIONAL S.A.U. (en adelante AENOR). En calidad de responsable del tratamiento, AENOR le informa de que tratará sus datos para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan ser de su interés. La base legal para el tratamiento es el interés legítimo de AENOR, amparado en la normativa legal aplicable (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico). Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos en datos@aenor.com o consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
 
 
 
© 2020 AENOR