Cabecera
¡RESERVA ESTA FECHA EN TU AGENDA!
- consulta a nuestros expertos -
 
 
Miércoles 16 de diciembre
 
12.00H (CET)
 
 
Desde AENOR, en colaboración con el Club de Exportadores e Inversores, te invitamos a nuestro próximo webinar online sobre "Certificación de Compliance en tiempos del COVID-19" que tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre a las 12.00H (CET).
 
Yolanda Serrano, Gerente del Compliance en AENOR, nos contará los diferentes modelos de sistemas de gestión de Compliance y qué beneficios reportan de cara a las exportaciones de grandes y pequeñas empresas.
 
Hemos adoptado nuevas formas de trabajar y operar (teletrabajo, comercio electrónico…) y por ello, ahora más que nunca, no debemos bajar la guardia ante el incumplimiento normativo, sino que hay que demostrar el debido control para prevenir malas prácticas y poner en valor una actitud responsable de las empresas.
 
Analizaremos todos los detalles en este coloquio en el que, además de Yolanda, intervendrán otros expertos de AENOR así como escucharemos la experiencia práctica de una reconocida empresa de su sector.
 
Reserva tu plaza cuanto antes y más adelante te enviaremos el enlace para unirte a la sesión.

¡No te lo puedes perder!
 
¡ME APUNTO!
Pie
 
Twitter
LinkedIn
YouTube
 
 
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinatario(s). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de AENOR INTERNACIONAL S.A.U. (en adelante AENOR). En calidad de responsable del tratamiento, AENOR le informa de que tratará sus datos para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan ser de su interés. La base legal para el tratamiento es el interés legítimo de AENOR, amparado en la normativa legal aplicable (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico). Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos en datos@aenor.com o consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
 
 
 
© 2020 AENOR