Cabecera
¡PREGUNTA TODAS TUS DUDAS A NUESTROS EXPERTOS!
 
 
Miércoles 4 de noviembre
 
12.30H (hora española)
 
 
Te invitamos a la jornada sobre "Certificación AENOR del RD 163/2019 para las centrales de hormigón" organizada por AENOR e INCYMA que tendrá lugar de manera presencial el próximo miércoles 4 de noviembre en el Parque Científico y Tecnológico de Badajoz a las 12.30H (hora española).

¿Qué suponen para las centrales de hormigón de la región los nuevos requisitos reglamentarios y qué garantías adicionales aporta esta nueva reglamentación al consumidor final? Abordaremos éste y otros temas relacionados, como los criterios que deben cumplir las plantas de hormigón, el papel de la entidad de certificación y la visión de la consultora para la implantación, así como herramientas para ello.

Además, si tienes alguna duda o pregunta, tienes la oportunidad de plantearla en el formulario de inscripción. Trataremos de responderla en el transcurso de la jornada.

Iniciamos la marcha hacia una nueva normalidad ¿nos acompañas?
 
Pie
 
Twitter
LinkedIn
YouTube
 
 
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinatario(s). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de AENOR INTERNACIONAL S.A.U. (en adelante AENOR). En calidad de responsable del tratamiento, AENOR le informa de que tratará sus datos para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan ser de su interés. La base legal para el tratamiento es el interés legítimo de AENOR, amparado en la normativa legal aplicable (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico). Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos en datos@aenor.com o consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
 
 
 
© 2020 AENOR
 
 
Mauris commodo massa tortor, u sit amet,consectetur adipisicing Nunc fermentum neque quam, sodales eleifend elit imperdiet vitae. Aliquam id euismod nulla. Suspendisse imperdiet, sem et sollicitudin egestas, urna nunc auctor massa, vulputate pharetra mi odio nec tortor. Ut ultricies massa viverra quis.